La violación es uno de los crímenes más atroces imaginables. Sin embargo, pocas personas saben que la Biblia a menudo condona e incluso aprueba la violación. Cómo alguien puede obtener su guía moral de un libro que permite la violación se me escapa. Tal vez se les ha mentido acerca de la Biblia y se han desviado cuidadosamente alrededor de todas las cosas desagradables en la Biblia.
Así que toma tus Biblias y sígueme mientras te muestro todas las violaciones desagradables que tus sacerdotes y predicadores no quieren contarte. Tenga en cuenta que en muchos lugares de la Biblia hay referencias a “tomar una esposa”. No se deje engañar pensando que se trata de matrimonios voluntarios. Esta primera cita muestra claramente que el asesinato y la fuerza se usaron para “tomar” a estas esposas.
1) Descuartizada Por Ser Violada (Jueces 19: 24-29 )
24 Miren, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y la concubina de este hombre. Las voy a sacar ahora, para que las abusen y hagan con ellas lo que bien les parezca. Pero con este hombre no cometan tal infamia. 25 Aquellos perversos no quisieron hacerle caso, así que el levita tomó a su concubina y la echó a la calle. Los hombres la violaron y la ultrajaron toda la noche, hasta el amanecer; ya en la madrugada la dejaron ir.
26 Despuntaba el alba cuando la mujer volvió, y se desplomó a la entrada de la casa donde estaba hospedado su marido. Allí se quedó hasta que amaneció.
27 Cuando por la mañana su marido se levantó y abrió la puerta de la casa, dispuesto a seguir su camino, vio allí a su concubina, tendida a la entrada de la casa y con las manos en el umbral.
28 «¡Levántate, vámonos!», le dijo, pero no obtuvo respuesta. Entonces el hombre la puso sobre su asno y partió hacia su casa. 29 Cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo y descuartizó a su concubina en doce pedazos, después de lo cual distribuyó los pedazos por todas las regiones de Israel.
2) Matanza, violación, y saqueo en Jabés Galaad (Jueces 21:10-24 NVI)
10 Así que la asamblea envió doce mil de los mejores guerreros con la siguiente orden: «Vayan y maten a filo de espada a los habitantes de Jabés Galaad. Maten también a las mujeres y a los niños.
11 Esto es lo que van a hacer: Exterminarán a todos los hombres y a todas las mujeres que no sean vírgenes».
12 Entre los habitantes de Jabés Galaad encontraron a cuatrocientas muchachas que no habían tenido relaciones sexuales con ningún hombre, y las llevaron al campamento de Siló, que está en la tierra de Canaán.
13 Entonces toda la comunidad envió una oferta de paz a los benjaminitas que estaban en la peña de Rimón.
14 En esa ocasión regresaron los benjaminitas, y les entregaron las mujeres de Jabés Galaad que habían dejado con vida. Pero no hubo mujeres para todos.
15 El pueblo todavía se afligía por Benjamín, porque el SEÑOR había dejado un vacío en las tribus de Israel.
16 Y los ancianos de la asamblea dijeron: «¿Cómo podemos darles mujeres a los hombres que quedaron, si las mujeres de Benjamín fueron exterminadas?
17 ¡Los sobrevivientes benjaminitas deben tener herederos —exclamaron—, para que no sea aniquilada una tribu de Israel!
18 Pero nosotros no podemos darles nuestras hijas como esposas, porque hemos jurado diciendo: “Maldito sea el que dé una mujer a un benjaminita”.
19 Pero miren, se acerca la fiesta del SEÑOR que todos los años se celebra en Siló, al norte de Betel, y al este del camino que va de Betel a Siquén, y al sur de Leboná».
20 Así que dieron estas instrucciones a los de Benjamín: «Vayan, escóndanse en los viñedos
21 y estén atentos. Cuando las muchachas de Siló salgan a bailar, salgan ustedes de los viñedos y róbese cada uno de ustedes una de esas muchachas para esposa, y váyase a la tierra de Benjamín.
22 Y si sus padres o sus hermanos vienen a reclamarnos algo, les diremos: “Sean bondadosos con ellos, porque no conseguimos esposas para todos ellos durante la guerra. Además, ustedes son inocentes, ya que no les dieron sus hijas”».
23 Así lo hicieron los de la tribu de Benjamín. Mientras bailaban las muchachas, cada uno de ellos se robó una y se la llevó. Luego regresaron a sus propias tierras, reconstruyeron las ciudades y se establecieron en ellas.
24 Luego de eso los israelitas también se fueron de aquel lugar y regresaron a sus tribus y a sus clanes, cada uno a su propia tierra. (Jueces 21:10-24 NVI)
Obviamente estas mujeres fueron violadas repetidamente.Estos bastardos enfermos mataron y violaron un pueblo entero y luego quisieron más vírgenes, por lo que se escondieron al lado del camino para secuestrar y violar un poco más. ¿Cómo puede alguien ver esto como algo más que malvado?
3) Matanza, violación y saqueo de Madianitas (Números 31:7-18 NVI)
7 Tal como el SEÑOR se lo había ordenado a Moisés, los israelitas entraron en batalla y mataron a todos los madianitas. 8 Pasaron a espada a Eví, Requen, Zur, Jur y Reba, que eran los cinco reyes de Madián, y también a Balán hijo de Beor. 9 Capturaron a las mujeres y a los niños de los madianitas, y tomaron como botín de guerra todo su ganado, rebaños y bienes.
10 A todas las ciudades y campamentos donde vivían los madianitas les prendieron fuego, 11 y se apoderaron de gente y de animales. Todos los despojos y el botín 12 se los llevaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a toda la comunidad israelita. A los prisioneros, el botín y los despojos los llevaron hasta el campamento que estaba en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
13 Moisés y el sacerdote Eleazar y todos los líderes de la comunidad salieron a recibirlos fuera del campamento. 14 Moisés estaba furioso con los jefes de mil y de cien soldados que regresaban de la batalla.
15 «¿Cómo es que dejaron con vida a las mujeres? —les preguntó—.
16 ¡Si fueron ellas las que, aconsejadas por Balán, hicieron que los israelitas traicionaran al SEÑOR en Baal Peor! Por eso murieron tantos del pueblo del SEÑOR. 17 Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales,
18 pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido. (Números 31:7-18 NVI)
Claramente Moisés y Dios apruevan la violación de virgenes.
4) Más Asesinato, Violación y Saqueo (Deuteronomio 20:10-14 NVI)
10 »Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, hazle primero una oferta de paz. 11 Si acepta y abre las puertas, todos los habitantes de esa ciudad quedarán bajo tu dominio y serán tus esclavos. 12 Pero si la ciudad rechaza la paz y entra en batalla contra ti, la sitiarás;
13 y cuando el SEÑOR tu Dios la entregue en tus manos, matarás a filo de espada a todos sus hombres. 14 Como botín, podrás retener a las mujeres y a los niños, y el ganado y todo lo demás que haya en la ciudad. También podrás comer del botín de tus enemigos, que te entrega el SEÑOR tu Dios. (Deuteronomio 20:10-14 NVI)
¿Qué tipo de Dios aprueva el asesinato, violación y la esclavitud?
5) Leyes de la Violación (Deuteronomio 22:28-29 NVI)
28 »Si un hombre se encuentra casualmente con una joven virgen que no esté comprometida para casarse, y la obliga a acostarse con él, y son sorprendidos,29 el hombre le pagará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella. (Deuteronomio 22:28-29 NVI)
¿Qué tipo de lunático hace que la victima de una violación se case con su atacante? Respuesta: Dios.
6) Muerte a la Victima de la Violación (Deuteronomio 22:23-24 NVI)
23 »Si en una ciudad se encuentra casualmente un hombre con una joven virgen, ya comprometida para casarse, y se acuesta con ella,24llevarán a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearán hasta matarlos; a la joven, por no gritar pidiendo ayuda a los de la ciudad, y al hombre, por deshonrar a la prometida de su prójimo. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. (Deuteronomio 22:23-24 NVI)
Está muy claro que a Dios no le importa para nada la victima de la violación. A él solo le importa la violación de la “propiedad” de otro hombre.
7) El Castigo de David – Poligamia, Violación, Matanza de Bebés y el “perdon” de Dios (2 Samuel 12:11-14 NVI)
11 »Pues bien, así dice el SEÑOR: “Yo haré que el desastre que mereces surja de tu propia familia, y ante tus propios ojos tomaré a tus mujeres y se las daré a otro, el cual se acostará con ellas en pleno día.
12 Lo que tú hiciste a escondidas, yo lo haré a plena luz, a la vista de todo Israel”. 13—¡He pecado contra el SEÑOR! —reconoció David ante Natán.—El SEÑOR ha perdonado ya tu pecado, y no morirás —contestó Natán—. 14Sin embargo, tu hijo sí morirá, pues con tus acciones has ofendido alSEÑOR.
(2 Samuel 12:11-14 NVI) [El niño muere 7 dias después]
Esta tiene que ser una de las citaciones más enfermas de la Biblia. Dios mismo trae a las víctimas de violación completamente inocentes al violador. ¿Qué clase de patético perdedor haría algo tan malo?¡Y luego mata a un niño!¡Esto está enfermo, realmente enfermo!
8) Violación de Hembras Cautivas (Deuteronomio 21:10-14 NVI)
10 »Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, y el SEÑOR tu Dios los entregue en tus manos y los hagas prisioneros,si ves entre las cautivas alguna mujer hermosa que te atraiga, podrás tomarla por esposa. 12La llevarás a tu casa y harás que se rape la cabeza, se corte las uñas 13y se deshaga de su ropa de cautiva. Después de que haya vivido en tu casa y guardado luto por su padre y su madre durante todo un mes, podrás unirte a ella y serán marido y mujer.
14Pero si no resulta de tu agrado, la dejarás ir adonde ella lo desee. No deberás venderla ni tratarla como esclava, puesto que la habrás deshonrado. (Deuteronomio 21:10-14 NVI)
Una vez más, Dios aprueva la violación forzada
9) Violación y el Botín de Guerra (Jueces 5:30-31 NVI)
30 “Seguramente se están repartiendoel botín arrebatado al enemigo:una muchacha o dos para cada guerrero;telas de colores como botín para Sísara;una tela, dos telas, de coloresbordadas para mi cuello.¡Todo esto como botín!” 31»¡Así perezcan todos tus enemigos, oh SEÑOR!Pero los que te aman sean como el solcuando sale en todo su esplendor».Entonces el país tuvo paz durante cuarenta años. (Jueces 5:30-31 NVI)
10) Esclavas Sexuales (Exodo 21:7-11 NVI)
7»Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones.
8»Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero. 9»Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija. 10»Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido. 11»Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella. (Exodo 21:7-11 NVI)
10) Dios Asiste la Violación y el Pillaje (Zacarias 14:1-2 NVI)
1»¡Jerusalén! Viene un día para el SEÑOR cuando tus despojos serán repartidos en tus propias calles. 2Movilizaré a todas las naciones para que peleen contra ti. Te conquistarán, saquearán tus casas y violarán a tus mujeres. La mitad de tus habitantes irá al exilio, pero el resto del pueblo se quedará contigo. (Zacarias 14:1-2 NVI)