Defendería el abuso infantil, el asesinato y otras crueldades.
Los cristianos siempre reclaman “él es el cordero”, “nuestro salvador”, “el rey de la paz”, “la encarnación del amor” y muchos otros nombres que asocian con una naturaleza amorosa y misericordiosa. ¿Jesús es un buen tipo? No en mi libro ni en ninguna otra persona que sea capaz de compasión y racionalidad. Examinemos quién es realmente el personaje de Jesús. Estos versículos mostrarán no solo que la naturaleza amorosa de Jesús es una broma, sino también los cristianos que lo adoran.
La verdadera misión de Jesús de venir a la tierra
Jesús dice que ha venido a destruir familias haciendo que los miembros de la familia se odien unos a otros. Él ha “venido no para enviar paz, sino una espada”. Mateo 10:34
Jesús dice: “No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre,a la hija contra su madre,a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia”. La verdadera belleza de este versículo es que Jesús exige que las personas realmente lo amen más de lo que aman a su propia familia. Te pregunto cómo podemos amar a alguien con quien no podemos ver o interactuar. El amor es una emoción perteneciente a la existencia física, no a las ideologías fieles, pero Dios te amenaza con la muerte solo porque tu amor por tu madre tal vez sea más fuerte que tu amor por él. (Mateo 10:34)
Las familias serán destrozadas por causa de Jesús. “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten. Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.” (Mateo 10:21)
Jesús aprueba firmemente la ley y los profetas. No tiene la menor objeción a las crueldades del Antiguo Testamento. “No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.” (Mateo 5:17)
Jesús aboga por el asesinato y la muerte.
Jesús condena ciudades enteras a muertes terribles y al tormento eterno del infierno porque no les importaba su predicación. (Mateo 11:20)
Jesús, cuya ropa está bañada en sangre, tiene una espada afilada que sobresale de su boca. Así vestido, él pisa el lagar de la ira de Dios. (El lagar es la prensa real en la que los humanos serán puestos para que podamos ser molidos.) (Apocalipsis 19: 13-15)
La bestia y el falso profeta son arrojados vivos a un lago de fuego. El resto de nosotros, los no elegidos, seremos asesinados con la espada de Jesús. ” Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.” (Apocalipsis 19: 20-21)
Jesús dice que él es el único camino a la salvación, sin embargo, nos desilusiona a propósito para que podamos ir al infierno.
Jesús explica que la razón por la que habla en parábolas es para que nadie lo entienda… (Mateo 13: 10-15)
Jesús explica por qué habla en parábolas para confundir a las personas para que se vayan al infierno. “A ustedes se les ha revelado el secreto del reino de Dios —les contestó—; pero a los de afuera todo les llega por medio de parábolas, para que por mucho que vean, no perciban; y por mucho que oigan, no entiendan; no sea que se conviertan y sean perdonados” (Marcos 4: 11-12)
Jesús aboga por el abuso infantil
Los fariseos critican a Jesús por no lavarse las manos antes de comer. Se defiende atacándolos por no matar a niños desobedientes de acuerdo con el mandamiento: el que maldice a padre o madre, que muera la muerte. (Mateo 15: 4-7)
Abandona a tu esposa e hijos por Jesús y él te dará una gran recompensa. Jesús pide que sus seguidores abandonen a sus hijos para seguirlo. Pero, tú y yo sabemos que dejar a un hijo es abuso, se llama negligencia, puro y simple. (Mateo 19:29)
Jesús critica a los judíos por no matar a sus hijos desobedientes según la ley del Antiguo Testamento. (Marcos 7: 6-11)
Algunas otras cosas sobre Jesús
Jesús dice que aquellos que han sido menos afortunados en esta vida lo tendrán aún peor en la vida venidera. (Marcos 4:25)
Jesús envía a los demonios a 2000 cerdos, haciéndolos saltar de un acantilado y ahogarse en el mar. Claramente, Jesús, con su gran poder, podría haber enviado simplemente a los demonios, pero eligió colocarlos en cerdos y matarlos. Yo, a esto lo llamo maltrato animal. Además, todos esos cerdos podrian haber alimentado a miles de personas hambrientas. (Marcos 5: 12-13)
Jesús mata una higuera por no llevar higos, a pesar de que estaba fuera de temporada. Jesús no debe ser tan listo como los cristianos nos quieren hacer creer, porque fue lo suficientemente tonto como para hacer algo tan tonto. Uno pensaría que el hijo de dios (dios encarnado) sabría que los árboles no dan fruto en la estación seca. (Marcos 11:13)
Jesús hace aceptable golpear esclavos. “El siervo que conoce la voluntad de su señor, y no se prepara para cumplirla, recibirá muchos golpes. ” (Lucas 12:47)