Jesús Mintió Sobre la Oración
Jesús es citado muchas veces en la Biblia diciendo que un creyente puede pedir cualquier cosa a través de la oración y recibirla. Incluso llega a decir que las montañas y los árboles pueden arrojarse al mar simplemente rezando por él. Esto es claramente una mentira, y cualquier creyente puede demostrar que es una mentira. Simplemente ora para que me convierta al cristianismo de inmediato. O mejor aún, pedirle a Dios que mueva las montañas detrás de mi casa. Podría hacer muchos conversos de esa manera. Si me convierto hoy, publicaré una disculpa pública en mi sitio web y dedicaré mi vida a besar los pies de Dios. Si no me convierto, sería justo que te disculpes y dediques tu vida a besarme…
Aquí están las citaciones de Jesús que prueban que él mintió:
1 ) 21 Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar”, así sucederá.
22 Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:21-22 NVI)
2) 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mateo 7:7-8 NVI)
3) 19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:19-20 BLA)
4) 23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.
24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas. 25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones. (Marcos 11:23-25 BLA)
5) 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11 O suponed que a uno de vosotros que es padre, su hijo le pide pan; ¿acaso le dará una piedra? O si le pide un pescado; ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado? 12 O si le pide un huevo; ¿acaso le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?(Lucase 11:9-13 BLA)
6) 13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.(Juan 14:13-14 BLA)
7) Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. (Juan 15:7 BLA)
8) Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda. (Juan 15:16 BLA)
9) 23En aquel día no me preguntaréis nada. En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en mi nombre. 24Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. (Juan 16:23-24 NVI)
Muchos cristianos ignoran lo que Jesús realmente dice en la Biblia. También tienden a agregar cosas a las palabras reales para que digan algo más. Si lees honesta y sinceramente estas citas, sin agregarles, es muy fácil ver que Jesús no está diciendo que Dios pensará en tus oraciones. Él dice que Dios concederá todas tus oraciones. Claramente, Dios no concede todas las oraciones y esto prueba que Jesús era un mentiroso habitual.
También vea mi página web Fin de los Tiempos sobre las muchas mentiras que Jesús contó sobre la segunda venida de Dios.