Hitler Era Un Cristiano

El Holocausto fue causado por el fundamentalismo cristiano:

La historia está siendo distorsionada por los millones de cristianos que mienten para hacernos creer que el Holocausto no fue un acto cristiano. A través del subterfugio y la ocultación, muchos de los líderes de la Iglesia y cristianos fieles de hoy han camuflado el cristianismo de Adolf Hitler y han tratado de marcarlo como ateo, un adorador de culto pagano o un falso cristiano para colocar sus fechorías en aquellos que no tienen a Jesús. Sin embargo, desde la primera formación del partido nazi y durante todo el período de conquista y crecimiento, Hitler expresó su apoyo cristiano a los ciudadanos y soldados alemanes. Los que harían ateo a Hitler deberían mirar a los libros de historia antes de dirigirse a sus bancos de iglesia y salas de chat.

Teniendo en cuenta que el cristianismo hasta ahora ha sido incapaz de producir un seguidor imparcial y educado que diga la verdad (no he encontrado ninguno), me he visto obligado a disipar el mito al escribir este ensayo. No es hasta que mencione sus discursos, mi información personal sobre el régimen nazi y sus tácticas que un cristiano comenzará a cuestionar lo que su clero les dijo. (Soy la descendencia de un soldado alemán. Mi Opa sirvió bajo Hitler en la Segunda Guerra Mundial y mi padre fue criado durante la época del régimen nazi. Esta es información importante a tener en cuenta porque estoy al tanto de alguna información que la mayoría de los estadounidenses no conocen. Es común que los medios estadounidenses y las instituciones educativas mientan a sus ciudadanos con respecto a la Alemania nazi.) Entonces, al presentar esta información, debo dividirla en cuatro partes: 1) Datos sobre Hitler y su participación en la Iglesia. 2) Cómo la Iglesia fue el catalizador del antisemitismo. 3) Hechos sobre cómo el régimen nazi perforó estas creencias en la sociedad germánica. 4) Citas hechas por Hitler que prueban que tenía un desdén por el ateísmo / ocultismo, mantenía su fe cristiana y odiaba a los judíos debido a su cristianismo.

La participación de Hitler con la Iglesia:

a) Hitler fue bautizado como católico romano durante la infancia en Austria.

b) Cuando Hitler se acercaba a la adolescencia, asistía a una escuela del monasterio. (En su camino a la escuela, el joven Adolf observó diariamente un arco de piedra tallado con el escudo de armas del monasterio con una esvástica).

c) Hitler era un comulgante y monaguillo en la Iglesia Católica.

d) De joven fue confirmado como un “soldado de Cristo”. Su objetivo más ardiente en ese momento era convertirse en sacerdote. Hitler escribe sobre su amor por la iglesia y el clero: “Tuve una excelente oportunidad de embriagarme con el solemne esplendor de los brillantes festivales de la iglesia. Como era natural, el abad me pareció, como el sacerdote de la aldea le había parecido a mi padre, el ideal más elevado y deseable. -Adolf Hitler (Mein Kampf)

e) Hitler NUNCA fue excomulgado ni condenado por su iglesia. De hecho, la Iglesia sintió que él era JUSTO y “vengador de Dios” al atacar a los judíos porque consideraban a los semitas los asesinos de Jesús.

f) Hitler, Franco y Mussolini recibieron el poder VETO sobre a quien  el papa podría nombrar como obispo en Alemania, España e Italia. A su vez, le pusieron un sobreimpuesto a los católicos y le dieron el dinero al Vaticano. Hitler escribió un discurso en el que habla sobre esta alianza, este es un extracto: “El hecho de que el Vaticano esté concluyendo un tratado con la nueva Alemania significa el reconocimiento del estado nacionalsocialista por parte de la Iglesia católica. Este tratado muestra al mundo entero clara e inequívocamente que la afirmación de que el nacionalsocialismo [nazismo] es hostil a la religión es una mentira ”. Adolf Hitler, 22 de julio de 1933, escribiendo al Partido Nazi

g) Hitler trabajó CERCANAMENTE con el Papa Pío para convertir la sociedad germánica y apoyar a la iglesia. La Iglesia absorbió los ideales nazis y los predicó como parte de sus sermones, a su vez Hitler colocó las enseñanzas católicas en la educación pública. Esta foto muestra a Hitler con el arzobispo Cesare Orsenigo, el nuncio papal en Berlín. En Abril 20, 1939 Orsenigo celebró el cumpleaños de Hitler. Las celebraciones fueron iniciadas por Pacelli (Papa Pío XII) y se convirtieron en una tradición.

Cada 20 de abril, el cardenal Bertram de Berlín enviaba “más cálidas felicitaciones al Führer en nombre de los obispos y las diócesis en Alemania” con “fervientes oraciones que los católicos de Alemania envían al cielo en sus altares “. (Si desea saber más sobre los tratos secretos de Hitler y el Papa, le recomiendo que obtenga un libro titulado: El Papa de Hitler: La historia secreta de Pío XII, por John Cornwell)

h) Debido a la participación de Hitler con la Iglesia, comenzó a promulgar doctrinas de la Iglesia como ley. Prohibió todo aborto, libró una guerra de muerte contra todos los homosexuales y exigió el castigo corporal en las escuelas y el hogar. Muchas veces Hitler se dirigió a la iglesia y prometió que Alemania implementaría sus enseñanzas: “El Estado Nacional Socialista profesa su lealtad al cristianismo positivo. Será su esfuerzo honesto proteger tanto las grandes Confesiones Cristianas en sus derechos, para asegurar que no interfieran con sus doctrinas (Lehren), y en sus deberes para constituir una armonía con los puntos de vista y las exigencias del Estado de hoy “. –Adolf Hitler, el 26 de junio de 1934, a los obispos católicos para asegurarles que tomaría medidas contra la nueva propaganda pagana “La Providencia me ha hecho católico y, por lo tanto, sé cómo manejar esta Iglesia”. -Adolf Hitler, según los informes, dijo en Berlín en 1936 sobre la enemistad de la Iglesia católica con el nacionalsocialismo.

 

Cómo el cristianismo fue el catalizador del Holocausto:

El antisemitismo de Hitler surgió de su educación cristiana. Austria y Alemania eran principalmente cristianos durante su tiempo y mantenían la creencia de que los judíos tenían un estatus inferior a los cristianos arios. Los cristianos culparon a los judíos por el asesinato de Jesús. El odio judío en realidad no surgió de Hitler, sino de la predicación de sacerdotes católicos y ministros protestantes en toda Alemania durante cientos de años. El líder protestante, Martin Luther, tenía un odio lívido hacia los judíos y su religión judía. En su libro, “Sobre los judíos y sus mentiras”, Lutero estableció el estándar para el odio judío en la Alemania protestante hasta la Segunda Guerra Mundial. Hitler expresó una gran admiración por Martin Luther citando constantemente sus obras y creencias.

Ahora, debe recordar que antes de que Hitler ascendiera al canciller de Alemania, el país estaba en una profunda depresión económica debido al tratado de Versalles. El tratado de Versalles exigía que los alemanes hicieran reparaciones financieras por la guerra anterior y Alemania simplemente no era lo suficientemente autosuficiente para pagar la deuda. Hitler fue el líder que sacó a Alemania de la depresión y los trajo de vuelta a un poder mundialmente reconocido. Debido a su anulación de los problemas financieros del pueblo germánico, se convirtió en su redentor y lo ungieron como el líder de la Iglesia Cristiana Reich alemana en 1933. Esto lo colocó en el poder del movimiento socialista cristiano alemán que legisla sus agendas políticas y religiosas.  Unió a todas las denominaciones, principalmente al pueblo protestante / católico y luterano para inculcar la fe en un cristianismo nacional.

 

Cómo el régimen nazi convirtió al pueblo:

a) En la década de 1920, el Partido de los Trabajadores Alemanes de Hitler (término pre nazi) adoptó un “Programa” con veinticinco puntos (la versión nazi de una constitución). En el punto veinticuatro, su intención demuestra claramente, desde el principio, su posición a favor de un cristianismo “positivo”: “Exigimos la libertad de todas las denominaciones religiosas en el Estado, siempre que no sean un peligro para él y no milita contra la moral y el sentido moral de la raza alemana. El Partido, como tal, representa el cristianismo positivo, pero no se compromete en el asunto del credo a ninguna confesión particular … ”

b) El régimen nazi comenzó un movimiento juvenil que predicó su agenda a niños impresionables. Hitler respaldó la idea de que todas las personas necesitan fe y educación religiosa: “Al ayudar a elevar al hombre por encima del nivel de vegetación bestial, la fe contribuye en realidad a asegurar y salvaguardar su existencia. Quite a la humanidad actual sus principios religiosos, dogmáticos, basados ​​en la educación, o, prácticamente hablando, principios ético-morales, aboliendo esta educación religiosa, pero sin reemplazarla por un equivalente, y el resultado será un grave shock para los fundamentos de su existencia “. – Adolf Hitler (Mein Kampf)

c) El régimen nazi comenzó a controlar las escuelas insistiendo en que se enseñara el cristianismo.

d) El régimen nazi incluyó escritos cristianos antisemitas en los libros de texto y no se eliminaron de las doctrinas cristianas hasta 1961.

e) El régimen nazi con pleno poder sobre el pueblo comenzó a convertir a la fuerza a todos sus militares.

f) El régimen nazi obligó a los soldados alemanes a usar símbolos religiosos como la esvástica

Evilla de soldados Naziy pusieron dichos religiosos en equipo militar. Un ejemplo es esta hebilla del cinturón del ejército alemán (creo que mi abuelo tenía una) que dice Gott Mit Uns. Para aquellos de ustedes que no hablan alemán, se traduce como “Dios con nosotros”.

g) Las tropas alemanas a menudo se vieron obligadas a rociarse con agua bendita y escuchar un sermón de un sacerdote católico antes de salir en una maniobra.

h) Los nazis crearon un servicio secreto llamado “SS Reich” que actuaría como espías en los tratos de otros ciudadanos. Si alguien fuera sospechoso de herejía (no solo en contra del partido socialista sino de la DOCTRINA DE LA IGLESIA) sería procesado.

 

Citas de Hitler:

Los discursos y proclamas de Hitler, aún más claramente, revelan su fe y sentimientos hacia una Alemania cristianizada. El nazismo presenta una vergüenza para el cristianismo y demuestra el peligro de su fe. Por lo tanto, tratan de fijarlo en otros puntos de vista teístas. Las siguientes palabras de Hitler muestran su desdén por el ateísmo y los cultos paganos, y revelan la fuerza de sus sentimientos cristianos:

“El nacionalsocialismo no es un movimiento de culto, un movimiento de adoración; es exclusivamente una doctrina política “volkic” basada en principios raciales. En su propósito, no existe un culto místico, solo el cuidado y el liderazgo de un pueblo definido por una relación de sangre común … No permitiremos que personas ocultas de mentalidad mística con una pasión por explorar los secretos del mundo más allá se roben en nuestro Movimiento.  Estas personas no son nacionalsocialistas, sino algo más, en cualquier caso, algo que no tiene nada que ver con nosotros. A la cabeza de nuestro programa no hay suposiciones secretas, sino una percepción clara y una profesión de creencias directa. Pero dado que establecemos como el punto central de esta percepción y de esta profesión de creencia el mantenimiento y, por lo tanto, la seguridad para el futuro de un ser formado por Dios, así servimos al mantenimiento de una obra divina y cumplimos una voluntad divina, no en el crepúsculo secreto de una nueva casa de adoración, pero abiertamente ante el rostro del Señor … Nuestra adoración es exclusivamente el cultivo de lo natural, y por esa razón, porque es natural, por lo tanto, con la voluntad de Dios. Nuestra humildad es la sumisión incondicional ante las leyes divinas de la existencia en la medida en que nos son conocidos por los hombres “. -Adolf Hitler, en Nuremberg el 6 de septiembre de 1938. [Los cristianos siempre han acusado a Hitler de creer en la mitología del culto pagano. Lo que está escrito aquí claramente expresa su posición contra los cultos.]

“Estábamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto, hemos emprendido la lucha contra el movimiento ateo, y eso no solo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos erradicado ”. -Adolf Hitler, en un discurso en Berlín el 24 de octubre de 1933 [Esta declaración claramente refuta a los cristianos modernos que afirman que Hitler está a favor del ateísmo. Hitler quería formar una sociedad en la que TODAS las personas adoraran a Jesús y consideraran que cualquier cuestionamiento de eso era herejía. El Holocausto fue como una inquisición moderna, matando a todos los que no aceptaron a Jesús. Aunque más judíos fueron asesinados que cualquier otro, debe notarse que MUCHOS paganos y ateos ARIANOS fueron asesinados por no creer en Cristo.]

 

Aquí Hitler usa la Biblia y su cristianismo para atacar a los judíos y defender su antisemitismo:

“Mis sentimientos como cristiano me señalan a mi Señor y Salvador como un luchador. Me señala al hombre que una vez en soledad, rodeado de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos por lo que eran y convocó a hombres para luchar contra ellos y quién, ¡la verdad de Dios! fue más grande no como víctima sino como luchador. Con un amor ilimitado como cristiano y como hombre, leí el pasaje que nos cuenta cómo el Señor finalmente se levantó en Su poder y se apoderó del azote para expulsar del Templo a la cría de víboras. Cuán terrible fue su lucha por el mundo contra el veneno judío. Hoy, después de dos mil años, con profunda emoción, reconozco más profundamente que nunca el hecho de que fue por esto que tuvo que derramar Su sangre sobre la Cruz. Como cristiano, no tengo el deber de permitir que me engañen, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia … Y si hay algo que pueda demostrar que estamos actuando correctamente, es la angustia que crece a diario. Como cristiano también tengo un deber con mi propia gente “. –Adolf Hitler, en un discurso el 12 de abril de 1922 (Norman H. Baynes, ed. The Speeches of Adolf Hitler, abril de 1922-agosto de 1939, Vol. 1 de 2, págs. 19-20, Oxford University Press, 1942)

 

“La personificación del demonio como símbolo de todo mal asume la forma viva del judío”. -Adolf Hitler Mein Kampf (La idea del diablo y el judío surgió de las creencias medievales antijudías basadas en interpretaciones de la Biblia. Martin Luther, y los maestros después de él, continuaron esta “tradición” hasta el siglo XX).

“Con alegría satánica en su rostro, el joven judío de cabello negro acecha a la niña desprevenida a la que contamina con su sangre, robándola de su pueblo”. -Adolf Hitler Mein Kampf (Es común en la guerra que una raza viole a otra para poder “contaminar” la raza y asimilar la suya. Hitler habla sobre esta táctica aquí).

 

“La mejor caracterización la proporciona el producto de esta educación religiosa, el judío mismo. Su vida es solo de este mundo, y su espíritu es interiormente tan ajeno al verdadero cristianismo como su naturaleza dos mil años antes lo fue para el gran fundador de la nueva doctrina. Por supuesto, este último no ocultó su actitud hacia el pueblo judío, y cuando fue necesario incluso tomó el látigo para expulsar del templo del Señor a este adversario de toda la humanidad, que entonces, como siempre, vio en la religión nada más que un instrumento para su existencia comercial. A cambio, Cristo fue clavado en la cruz, mientras que nuestros cristianos del partido actual se rebajan a rogar por votos judíos en las elecciones y luego tratan de organizar estafas políticas con partidos judíos ateos, y esto contra su propia nación “. – Adolf Hitler ( MI lucha)

 

“… la caída del hombre en el paraíso siempre ha sido seguida por su expulsión”. -Adolf Hitler, Mein Kampf (Ver Génesis Capítulo 3 donde la humanidad es expulsada del Edén por sus pecados. Hitler compara esto con la necesidad de exterminar a los judíos por su pecado contra Cristo).

 

“Por lo tanto, hoy creo que estoy actuando de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso: al defenderme contra el judío, estoy luchando por la obra del Señor”. –Adolf Hitler (Mein Kampf)

 

“El antisemitismo del nuevo movimiento [movimiento social cristiano] se basó en ideas religiosas en lugar de conocimiento racial”. –Adolf Hitler Mein Kampf (Esta cita es muy interesante porque dispersa la idea de que Hitler enfureció la guerra por ser un supremacista ario. Afirma claramente que tiene un problema con los judíos por su creencia, no por la raza. Es por eso que muchos judíos alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial, independientemente de su nacionalidad aria.)