Dios No Es Pro-Vida

El Dios bíblico NO es pro-vida, aboga por el asesinato de niños, infanticidio, abuso infantil y aborto

Veo a muchos cristianos hablando de que el aborto es un crimen contra Dios. No es de extrañar que tengan dificultades para encontrar una declaración bíblica concluyente que corrobore su posición. En su determinación de controlar a las mujeres, se han visto obligad0s a depender de secciones extremadamente débiles como “no matarás”, “Te conocí en el vientre” y su favorito: “22 Y si algunos hombres luchan entre sí y golpean a una mujer encinta, y ella aborta, sin haber otro daño, ciertamente el culpable será multado según lo que el esposo de la mujer demande de él; y pagará según lo que los jueces decidan. 23 Pero si hubiera algún otro daño, entonces pondrás como castigo, vida por vida, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie… “–Exodo 21: 22-24 El problema aquí es que el hombre que hiere a una mujer embarazada en el proceso, la pagará de acuerdo con el grado de daño infligido en ella, no en el feto. A menudo me sorprende que los cristianos puedan asumir que el aborto es incorrecto a juzgar por estos versos débiles cuando la Biblia claramente defiende el infanticidio y muchas otras atrocidades contra los niños y las mujeres embarazadas.

Ya no puedo permitir tal ignorancia de la Biblia y considerar necesario exponer la verdadera agenda. Estoy cansada de los muchos cristianos jóvenes a quienes el clero les lava el cerebro. Solo se les enseña las partes de la Biblia de “amor y misericordia” y nunca se molestan en leer lo que no se predica tan abiertamente. La Iglesia prospera de hablar en verdades a medias y ocultar sus túnicas empapadas de sangre. Por supuesto, mi trabajo como predicadora de una parroquia atea es dar un sermón sobre las cosas que la Biblia ordena VERDADERAMENTE. Aquí están, las opiniones de Dios sobre los no nacidos, las acciones de los hombres justos “y los mandamientos de Dios de infanticidio y abuso infantil: (nota: hay versos de la Torá en esta lista, pero no atacaré a la fe judía por ser pro-vida ya que no son defensores desenfrenados del asunto).

Aborto:

 

Oseas 9: 11-16 Oseas ora por la intervención de Dios. “11 El esplendor de Efraín saldrá volando, como un ave;no habrá más concepción ni embarazo ni nacimiento. 12 Y aun cuando vean crecer a sus hijos,yo los arrebataré de este mundo.¡Ay de ellos cuando los abandone! 13 He visto a Efraín y a Tiro plantados en una pradera.¡Pero Efraín entregará sus hijos al verdugo!” 14 Dales, SEÑOR … ¿qué les darás?¡Dales vientres que aborten y pechos resecos! 15 «Toda su maldad comenzó en Guilgal;allí comencé a aborrecerlos. Por causa de sus maldades,los expulsaré de mi casa. No volveré a amarlos,pues todas sus autoridades son rebeldes. 
16 Efraín se ha marchitado: su raíz se secó y no produce fruto. Aunque llegue a tener hijos, mataré el precioso fruto de su vientre ”. Claramente, Oseas desea que la gente de Efraín ya no pueda tener hijos. Dios, por supuesto, obedece haciendo abortar a todos sus hijos no nacidos. ¿No es el terminar un embarazo antinaturalmente “aborto”?

Números 5: 11-21 11 El SEÑOR le ordenó a Moisés 12 que les dijera a los israelitas: «Supongamos que una mujer se desvía del buen camino y le es infiel a su esposo 13 acostándose con otro; supongamos también que el asunto se mantiene oculto, ya que ella se mancilló en secreto, y no hubo testigos ni fue sorprendida en el acto.
14 Si al esposo le da un ataque de celos y sospecha que ella está mancillada, o le da un ataque de celos y sospecha de ella, aunque no esté mancillada, 15 entonces la llevará ante el sacerdote y ofrecerá por ella dos kilos de harina de cebada. No derramará aceite sobre la ofrenda ni le pondrá incienso, puesto que se trata de una ofrenda por causa de celos, una ofrenda memorial de cereal para señalar un pecado.
16 »El sacerdote llevará a la mujer ante el SEÑOR, 17 pondrá agua pura en un recipiente de barro, y le echará un poco de tierra del suelo del santuario. 18 Luego llevará a la mujer ante el SEÑOR, le soltará el cabello y pondrá en sus manos la ofrenda memorial por los celos, mientras él sostiene la vasija con las aguas amargas de la maldición.
19 Entonces el sacerdote pondrá a la mujer bajo juramento, y le dirá: “Si estando bajo la potestad de tu esposo no te has acostado con otro hombre, ni te has desviado hacia la impureza, estas aguas amargas de la maldición no te dañarán. 20 Pero si estando bajo la potestad de tu esposo te has desviado, mancillándote y acostándote con otro hombre 21 —aquí el sacerdote pondrá a la mujer bajo el juramento del voto de maldición—, que el SEÑOR haga recaer sobre ti la maldición y el juramento en medio de tu pueblo, que te haga estéril, y que el vientre se te hinche.

La descripción de un ritual extraño, brutal y abusivo que se realizará en una esposa sospechosa de adulterio. Esto se considera un aborto inducido para librar a una mujer del hijo de otro hombre.

Números 31:17 (Moisés) “Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, “. En otras palabras: mujeres que podrían estar embarazadas, lo que claramente es un aborto para el feto.

Oseas 13:16 Dios promete hacer pedazos a los infantes de Samaria. “El pueblo de Samaria cargará con su culpa por haberse rebelado contra su Dios. Caerán a filo de espada; ¡a los niños los lanzarán contra el suelo,y a las embarazadas les abrirán el vientre!.” Una vez más, este dios mata a los no nacidos, incluidas sus madres embarazadas.

2 Reyes 15:16 Dios permite que las mujeres embarazadas de Tirsá  sean desgarradas. Y los cristianos tienen la audacia de decir que Dios es pro-vida. ¿Cómo y cómo demonios es que los cristianos pueden leer pasajes donde Dios permite que las mujeres embarazadas sean asesinadas y se les abra el vientre, y aún así afirmar que el aborto está mal?

Infanticidio:

(1 Samuel 15: 2-3 ) 2 Así dice el SEÑORTodopoderoso: “He decidido castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues no dejaron pasar al pueblo cuando salía de Egipto. 
3 Así que ve y ataca a los amalecitas ahora mismo. Destruye por completo todo lo que les pertenezca; no les tengas compasión. Mátalos a todos, hombres y mujeres, niños y recién nacidos, toros y ovejas, camellos y asnos”». 

(Salmos 135: 8 y 136: 10 )  “A los primogénitos de Egipto hirió de muerte,tanto a hombres como a animales.”  y “Al que hirió a los primogénitos de Egipto;su gran amor perdura para siempre. ”  Aquí se elogia a Dios por matar a los bebés pequeños.

(Salmos 137: 9 ) “¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!” Aquí Dios ordena que los infantes sean “arrojados sobre las rocas”.

 

El asesinato de niños:

(Levítico 20: 9) “ Si alguien maldice a su padre o a su madre, será condenado a muerte: ha maldecido a su padre o a su madre, y será responsable de su propia muerte. “.

(Jueces 11: 30-40) Jefté mató a su pequeña hija (su única hija) quemándola viva como un sacrificio quemado al señor porque él lo ordenó.

(Salmos 137: 8-9) Oración / canción de venganza “8 Hija de Babilonia, que has de ser destruida,¡dichoso el que te haga pagarpor todo lo que nos has hecho! 9 ¡Dichoso el que agarre a tus pequeñosy los estrelle contra las rocas!

(2 Reyes 6: 28-29) “28 ¿Qué te pasa? Ella se quejó:—Esta mujer me propuso que le entregara mi hijo para que nos lo comiéramos hoy, y que mañana nos comeríamos el de ella. 29 Pues bien, cocinamos a mi hijo y nos lo comimos, pero al día siguiente, cuando le pedí que entregara su hijo para que nos lo comiéramos, resulta que ya lo había escondido. “

(Deuteronomio 21: 18-21) 18 »Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, 19 su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. 20 Y dirán los padres a los ancianos: “Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece”. 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. Y todos en Israel lo sabrán, y tendrán temor.

(Jueces 19: 24-29 ) 24 Miren, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y la concubina de este hombre. Las voy a sacar ahora, para que las abusen y hagan con ellas lo que bien les parezca. Pero con este hombre no cometan tal infamia. 25 Aquellos perversos no quisieron hacerle caso, así que el levita tomó a su concubina y la echó a la calle. Los hombres la violaron y la ultrajaron toda la noche, hasta el amanecer; ya en la madrugada la dejaron ir. 
26 Despuntaba el alba cuando la mujer volvió, y se desplomó a la entrada de la casa donde estaba hospedado su marido. Allí se quedó hasta que amaneció. 
27 Cuando por la mañana su marido se levantó y abrió la puerta de la casa, dispuesto a seguir su camino, vio allí a su concubina, tendida a la entrada de la casa y con las manos en el umbral. 
28 «¡Levántate, vámonos!», le dijo, pero no obtuvo respuesta. Entonces el hombre la puso sobre su asno y partió hacia su casa. 29 Cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo y descuartizó a su concubina en doce pedazos, después de lo cual distribuyó los pedazos por todas las regiones de Israel. 

Para decirlo sin rodeos, esta pobre joven fue asesinada por su compañero por haber sido violada.

 

(Éxodo 12:29) Dios mató, intencionalmente, a cada primogénito de cada familia en Egipto, simplemente porque estaba molesto con el Faraón. Y Dios causó las acciones del faraón en primer lugar. ¿Desde cuándo es apropiado asesinar a niños por la acción forzada de su gobernante?

(Éxodo 20: 9-10) Dios ordena la muerte por maldecir a los padres

(Josué 8) Dios ordenó la muerte de 12,000 hombres, mujeres y niños de Hai. Todos fueron asesinados en la emboscada que fue planeada por Dios.

(2 Reyes 2: 23-24) El profeta Eliseo, estaba siendo molestado por algunos muchachos de la ciudad debido a su cabeza calva. El profeta se dio la vuelta y los maldijo en el nombre del Señor. Entonces, dos osos hembra salieron del bosque y mataron a cuarenta y dos de ellos. Uno pensaría que Dios podría entender que a veces los jóvenes hacen bromas infantiles. Llamar a alguien “cabeza calva” está lejos de ser digno de muerte.

(Levítico 26:30) “y tendrán que comerse la carne de sus hijos y de sus hijas.

(1 Samuel 15: 11-18) Dios se arrepiente de haber hecho rey a Saúl, ya que Saúl se negó a cumplir los mandamientos de Dios (es decir, Saúl se negó a asesinar a todas las mujeres y niños inocentes).

(I Reyes 16:34) Sentando las bases para una ciudad usando a su primogénito y a su hijo menor para establecer las puertas.

(Isaías 13: 15-18) Si Dios puede encontrarte, él “te empujará”, aplastará a tus hijos “en pedazos” ante tus ojos y violará a tu esposa.

(Jeremías 11: 22-23) Dios matará a los jóvenes en la guerra y matará de hambre a sus hijos.

(Jeremías 19: 7-9) Dios hará que los padres coman a sus propios hijos, y que los amigos se coman unos a otros.

(Lamentaciones 2: 20-22) Dios se enoja y atormenta sin piedad y mata a todos, jóvenes y viejos. Incluso hace que las mujeres se coman a sus hijos.

 

Abuso infantil:

(Génesis 22: 9 y 10)”9 Cuando llegaron al lugar señalado por Dios, Abraham construyó un altar y preparó la leña. Después ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar, encima de la leña. 10 Entonces tomó el cuchillo para sacrificar a su hijo, “. No importa que Dios deje que Abraham no asesine a Isaac. Poner un cuchillo en la garganta de tu hijo es abuso infantil.

(1 Reyes 3: 24-25 )”24 Entonces ordenó:—Tráiganme una espada. Cuando se la trajeron, 
25 dijo:—Partan en dos al niño que está vivo, y denle una mitad a esta y la otra mitad a aquella. ” Esta prueba, por supuesto, se realizó para ver quién era la verdadera madre del niño. Los cristianos ven a este rey como un hombre sabio.  Por mi parte, miro su sugerencia con mucha más repugnancia.

(Proverbios 13:24, 19:18, 22:15, 23: 13-14 y 29:15 )Dios ordena repetidamente que golpees a tus hijos.

(Mateo 19:29) Si realmente amabas a Jesús, entonces él insiste en que abandones a tu esposa e hijos por él. Solo así te permitirá ir al cielo. ( Y claro, tambien tienes que cumplir con sus demás contradicciones).

(Marcos 7: 9) Jesús critica a los judíos por no matar a sus hijos desobedientes según la ley del Antiguo Testamento.

En conclusión, terminaré esta lista con un versículo que debería mantener a raya a los profesionales de la vida. Es Romanos 13: 1-7

“1 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. 2 Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo. 3 Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, 4 pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, entonces debes tener miedo. No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor.

5 Así que es necesario someterse a las autoridades, no solo para evitar el castigo sino también por razones de conciencia. 6 Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar. 7 Paguen a cada uno lo que le corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor.”

Claramente, es tarea de los cristianos obedecer las leyes, y las leyes de varios paises establecen claramente que el aborto es legal. Así también los cristianos deben respetar y honrar esa ley. Dios les ordena que NO desobedezcan, lo que implica intentar anular la ley. Si Dios quisiera que el aborto fuera ilegal, no habría designado autoridades para hacerlo legal.