Los Diez Mandamientos y Su Castigo

Obedece tus diez mandamientos, o si no…

Hay muchos cristianos y judíos que exigen que los Diez Mandamientos se muestren en las instituciones públicas. En mi opinión, es justo que si se muestran los mandamientos, también se apliquen las sanciones por infringir esos mandamientos. De hecho, deberían publicarse en su totalidad para que la sociedad pueda ver qué tipo de basura nos alimentan estas religiones. También animo a aquellos de ustedes judeo / cristianos que visitan aquí a imprimir esta misma lista y publicarla donde sus hijos puedan verla. Es hora de que les expliques qué dios asesino e injusto les haces lavar el cerebro para que adoren.

1er. Mandamiento,

Éxodo 20: 3 “No tendrás dioses ajenos delante de mí”.

Castigo del Antiguo Testamento:

Deuteronomio 17: 1-5 1 No sacrificarás al SEÑOR tu Dios ninguna oveja ni buey que tenga algún defecto o imperfección, pues eso es abominable para el SEÑOR tu Dios. 2 »Puede ser que a algún hombre o mujer entre los tuyos, habitante de una de las ciudades que el SEÑOR tu Dios te dará, se le sorprenda haciendo lo que ofende a Dios. Tal persona habrá violado el pacto 3 y desobedecido mi orden, al adorar a otros dioses e inclinarse ante ellos o ante el sol, la luna o las estrellas del cielo. 4 Tan pronto como lo sepas, deberás hacer una investigación escrupulosa. Si resulta verdad y se comprueba que algo tan abominable se ha cometido en Israel, 5 llevarás al culpable, sea hombre o mujer, fuera de las puertas de la ciudad, para que muera apedreado.  ”

Deuteronomio 13: 6-10,6 »Si tu propio hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa amada, o tu amigo íntimo, trata de engañarte y en secreto te insinúa: “Vayamos a rendir culto a otros dioses”, dioses que ni tú ni tus padres conocieron, 7 dioses de pueblos cercanos o lejanos que abarcan toda la tierra, 8 no te dejes engañar ni le hagas caso. Tampoco le tengas lástima. No te compadezcas de él ni lo encubras,
9 ni dudes en matarlo. Al contrario, sé tú el primero en alzar la mano para matarlo, y que haga lo mismo todo el pueblo. 10 Apedréalo hasta que muera…

Éxodo 22:20 “El que se sacrifica a cualquier dios, salvo al Señor solamente, será completamente destruido“. Castigo del Nuevo Testamento – Marcos 16:16 “El que no crea, será condenado“.

2do. Mandamiento

Éxodo 20: 4 “No harás para ti ninguna imagen grabada, ni ninguna semejanza de nada que esté arriba en el cielo, o que esté en la tierra debajo, o que esté en el agua debajo”.

Castigo del Antiguo Testamento:

Deuteronomio 27: 15Maldito el varón que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación al SEÑOR, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. ”. Así es, los niños nunca dibujen, esculpen o pinten, de lo contrario, Dios los maldecirá. ¿Quieres ser un artista, un fotógrafo, tomar una foto de ti o de tu familia? ¡DEMASIADO MALO, Dios dice que no! Será mejor que abandones la clase de arte antes de que te hunda con forúnculos.

3er. Mandamiento

Éxodo 20: 7 “No tomarás el nombre del Señor en vano”.

Castigo del Antiguo Testamento:

Levítico 24:16 “Además, todo el que pronuncie el nombre del SEÑOR al maldecir a su prójimo será condenado a muerte. Toda la asamblea lo apedreará. Sea extranjero o nativo, si pronuncia el nombre del SEÑOR al maldecir a su prójimo, será condenado a muerte.“,

Castigo del Nuevo Testamento:

Mateo 12:32 -“A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero.

Marcos 3:29 – “excepto a quien blasfeme contra el Espíritu Santo. Este no tendrá perdón jamás; es culpable de un pecado eterno”.

4to. Mandamiento

 Éxodo 20: 8 “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”.

Castigo del Antiguo Testamento:

Éxodo 31:15 “Quien haga algún trabajo en sábado será condenado a muerte“.

Números 15:32-35. “Un sábado, durante la estadía de los israelitas en el desierto, un hombre fue sorprendido recogiendo leña.  Quienes lo sorprendieron lo llevaron ante Moisés y Aarón, y ante toda la comunidad. Al principio solo quedó detenido, porque no estaba claro qué se debía hacer con él. Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Ese hombre debe morir. Que toda la comunidad lo apedree fuera del campamento”.

5to. Mandamiento

 Éxodo 20:12 “Honra a tu padre y a tu madre”.

Castigo del Antiguo Testamento:

Éxodo 21: 15-17 “Y el que hiere a su padre, o su madre, seguramente será ejecutado”.

Éxodo 21:17 “El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte.“.

6to. Mandamiento

Éxodo 20:13 “No matarás”.

Por extraño que parezca, este es un mandamiento a pesar de todos los castigos que requieren la muerte en el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento. ¿Cómo no puedes matar cuando se te ordena matar al mismo tiempo? Esta hipocresía debe señalarse si los diez mandamientos se publican en escuelas, salas de tribunal y edificios de legislación. La confusión de este mandamiento seguramente pondría en duda el castigo del capitolio.

7mo. Mandamiento

Éxodo 20:14 “No cometerás adulterio”.

Castigo del Antiguo Testamento – Levítico 20:10 “Y el hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre, el adúltero y la adúltera serán ejecutados”.

 

Estoy trabajando en compilar la lista de castigos para los mandamientos 8, 9 y 10. Deben estar listos para entonces. Mientras tanto, tengo varios otros comandos aleatorios de Dios que son bastante interesantes que he enumerado aquí. El siguiente comando es muy relevante porque requiere una creencia obligatoria en el dios bíblico. Siguiendo los Diez Mandamientos, que también se enumeran en Deuteronomio 5: 7-21, hay una serie de maldiciones que vendrán sobre ti y te alcanzarán. Estas maldiciones se dan en Deuteronomio 28: 17-68. El espacio no permite que se cite a todos, pero algunos dicen que el Señor te golpeará con el consumo, fiebre, hemorroides, costra, locura, ceguera, forúnculos y muchos más, incluso peor.

Para aquellos de ustedes cristianos que ignoran el Antiguo Testamento (a pesar de que Cristo dijo que era para siempre vinculante), he reunido una gran ley del Nuevo Testamento. Romanos 1: 29-32 “Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,  calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados. Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no solo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.”

Ahora he tenido el disgusto de conocer a muchos cristianos y aún tengo que conocer a uno quien, según esta lista, NO sea digno de muerte. ¿Cuántos de nosotros sentimos envidia, deseamos fornicar, alardear o cotillear? ¿Cuántos cristianos son culpables de debatir? ¿Por qué todos los días algún cristiano debate conmigo la palabra de Dios o sus dogmas? Todos los días soy víctima del engaño y, a pesar de que un cristiano me acosa verbalmente por mis creencias. No es de extrañar por qué Dios dijo que solo habrá 144,000 en el cielo de todos sus seguidores.

En conclusión:

Los cristianos y los judíos deben publicar los mandamientos en sus escuelas parroquiales y en sus iglesias / templos. Pero, si insisten en hacerlo, deberían imprimir esta página y colgarla para que todos la vean. No seas un religioso medio tonto; educa a tus hijos sobre lo que Dios realmente manda. Deje de prosperar contando medias verdades sobre su Biblia / Pentateuco y publique TODA la historia. Lo más importante, no piense que tiene derecho a publicarlos en instituciones públicas. Es MI trabajo educar a MI hijo. Los niños necesitan aprender el verdadero significado del amor, la compasión, la moral, el perdón y la misericordia. No los dogmas inmundos que manda Jehová. Francamente, en comparación con el fuego del infierno y la condenación, me quedaré con Plaza Sesamo.